Shakti Om espacio de yoga

Mi foto
Navarro 3302, Villa Devoto., yogadevoto@hotmail.com Tel 4502-7565 Cel. (15) 6011-0690, Argentina

viernes, 22 de octubre de 2010



Hola!!
Soy Claudia, Directora de Shakti Om Espacio de Yoga. Los invito a conocer mi blog. En él encontrarán varias páginas, les comento brevemente qué contiene cada una:


Novedades: próximos eventos organizados por el Centro Shakti Om
Clases de Yoga: días, horarios y aranceles.
Posturas (asanas): breve descripción de las principales posturas y sus beneficios.
Masaje Ayurveda: descripción del masaje y arancel.
La Casa: fotos del Centro Shakti Om
Muestras de Fin de Año: fotos y videos de las muestras de fin de año.
Eventos: fotos y relatos de los eventos organizados por el Centro Shakti Om
Cocina Ayurveda: recetas para una vida sana.
Lecturas: textos para reflexionar.
Kirtans: oraciones.


Mi formación:






  • Profesora de Yoga Sivananda (C
    entro Internacional de Yoga Sivananda) 
  • Profesora de Yoga para embarazadas (
    Centro Internacional de Yoga Sivananda)

  • Masajista Ayurveda (con Harratang Sink)

  • Cocina Ayurveda (con Jayashree Saha)

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires)










Swami Sivananda






Swami Sivananda es mi Gurú. Me conquistó con su simpleza. Me inspira con su amor.

Respira, sólo respira conscientemente, ésa es la llave para el autoconocimiento. Busquemos en la experiencia simple del vivir, la alegría en el corazón.

El Yoga es la búsqueda individual en beneficio de toda la humanidad. El Yoga nos ofrece herramientas simples y concretas.
Asanas ( posturas)
Pranayamas (respiración conciente)
Meditación (concentración de la mente)

Un camino silencioso lleno de vibraciones por descubrir.





Quería compartir con ustedes un video de Swami Vishnudevananda cuando tenía 31 años:


Con todo mi amor.
Claudia

2 comentarios:

  1. Me resulta muy armoniosa la Serie Rishikesh de Swami Sivananda.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, quisiera saber los horarios de las clases de Yoga, es la primera vez que haría por lo que me interesa saber si hay nivel principiante.
    Si pudiera enviarme tambien el arancel ya que no puedo entrar a la sección de Clases de Yoga Sivananda y Chi Kung.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar